Colonia de Hombre Roja Dove

Tip: Usa el botón Mostrar Menú de abajo para mostrar más opciones de navegación Esconder Este Mensaje
Roja Dove Fragancias de Hombre
Fetish Pour Homme Eau De Parfum Vap. Fetish Pour Homme Eau De Parfum Vap.
100ml/3.4oz
Una fragancia chipre para hombres. Rica dulce, picante, sofisticada y carismática. Las notas altas de bergamota, limón y lima. Notas medias de neroli, violeta, jazmín y higo. Notas base de musgo de roble, pachulí, vetiver, ládano, cuero, pimienta, pimienta rosa, canela, cardamomo, vainilla, benjuí, elemí, ámbar gris y almizcle. Lanzada en 2012....leer más

Gardenia Extrait Vap. Gardenia Extrait Vap.
50ml/1.7oz
Una fragancia floral para hombres y mujeres. Fresca, dulce, elegante y seductora. Nota de salida es bergamota. Las notas medias son heliotropo, mimose, jazmín, flor de naranja, melocotón, rosa y violeta. Notas base son cedro, clavo de olor, elemí, sándalo, almizcle y estoraque. Lanzada en 2012. Perfecta para todas las ocasiones.

Neroli Extrait Vap. Neroli Extrait Vap.
50ml/1.7oz
Una fragancia chipre floral para hombres y mujeres. Crujiente, picante, sensual y cautivadora. Las notas superiores son bergamota y limón. Notas medias: geranio, flor de naranja, neroli y violeta. Las notas de fondo son musgo de roble, ámbar gris, olíbano, almizcle y estoraque. Lanzada en 2012. Perfecta para todas las ocasiones.


Scandal Pour Homme Eau De Parfum Vap. Scandal Pour Homme Eau De Parfum Vap.
100ml/3.4oz
Una fragancia Fougere para hombres. Fresca, picante, dulce, cálida y cautivadora. Las notas altas son bergamota, limón, petitgrain, albahaca y lavanda. Notas medias de maderas, especias, jazmín, violeta, rosa y lirio de los valles. Notas base de vetiver, musgo, ámbar gris y ruibarbo. Lanzada en 2011. Perfecta para todas las ocasiones.


Vetiver Extrait Vap. Vetiver Extrait Vap.
50ml/1.7oz
Una fragancia chipre para hombres y mujeres. Limpia, fresca, verde y vivificante. Las notas superiores son bergamota y limón. Notas medias: jazmín y rosa. Las notas de fondo son alcaravea, cedro, apio, gálbano, guayaco, litsea cubeba, nuez moscada, musgo de roble, pimienta, vetiver y ládano. Lanzada en 2012. Perfecta para todas las ocasiones.

Volver Arriba
MEN?

Regresar a Colonias de Hombre

Roja Dove
Comprar Por:
Tipo de Producto
Línea de Producto