Colonia de Hombre Truefitt & Hill

1805 Bálsamo para Después de Afeitar 1805 Bálsamo para Después de Afeitar
100ml/3.38oz
Un ligero y perfumado para después del afeitado bálsamo para los hombres Instantáneamente alivia y apacigua la piel después del afeitado Increiblemente hidrata, suaviza y reconforta la piel cansada Prolonga un afeitado limpio Deja la piel calmada, fresca y suave
1805 Cologne Spray 1805 Cologne Spray
100ml/3.38oz
Una sutil fragancia clásica para los caballeros. Fresca, oceánica, sensual y atractiva. Notas altas de bergamota, mandarina y cardamomo. Notas corazón de lavanda, geranio y salvia. Notas base de sándalo, cedro y almizcle. Adecuado para el día.

1805 Crema de Afeitar 1805 Crema de Afeitar
190g/6.7oz
Una crema de afeitar base de glicerina. Proporciona beneficios de hidratación y lubricación. Garantiza un máximo cercano y cómodo afeitado. Con una infusión de una fragancia picante, floral y amaderado. Deja la piel calmada, fresca y suave.

1805 Crema de Afeitar (Tubo Viajero) 1805 Crema de Afeitar (Tubo Viajero)
75g/2.6oz
Una crema de afeitar base de glicerina. Proporciona beneficios de hidratación y lubricación. Garantiza un máximo cercano y cómodo afeitado. Infundido con una fragancia picante, floral y amaderado Deja la piel calmada, fresca y suave


1805 Gel de Baño y Ducha 1805 Gel de Baño y Ducha
200ml/6.7oz
Gel de baño y ducha delicadamente perfumado. Proporciona alta espuma y limpieza profunda. Promueve la sensación de bienestar. En infusión con una fragancia picante, floral y leñosa. Deja la piel fresca y energizada.
1805 Jabón de Lujo (Triple) 1805 Jabón de Lujo (Triple)
3x150g/5.25oz
Un trío de jabones de triple molido, a base de vegetales y perfumados. Formulados con ingredientes de la mejor calidad. Producen una abundante espuma que limpia suavemente la piel. Con una infusión de una fragancia picante, floral y amaderado. Deja la piel fresca y cómoda.


1805 Jabón Para Afeitar Lujoso 1805 Jabón Para Afeitar Lujoso
99g/3.3oz
Un jabón perfumado para la limpieza a fondo. No irritante y no secante. Deja la piel fresca y suave. Abraza la piel con la fragancia refinada. Textura compacta y larga duración.


1805 Splash Después de Afeitar 1805 Splash Después de Afeitar
100ml/3.38oz
Spray para después de afeitar aromatizado y ligero. Hidrata instantáneamente, suaviza y pacifica la piel recién afeitada. Reduce la irritación y prolonga una afeitada limpia. En infusión con una fragancia picante, floral y leñosa. Deja la piel calmada, fresca y cómoda.

Clubman Cologne Spray Clubman Cologne Spray
100ml/3.38oz
Una fragancia aromática fresca para los caballeros. Fresca, limpia y relajante. Toques sentidos con cítricos, menta y un acuerdo oceánico. Reforzada por flores frescas, maderas y almizcle. Adecuada para el día.

Clubman Después de Afeitar Clubman Después de Afeitar
100ml/3.38oz
Un spray ligero y perfumado para después de la afeitada para hombres. Instantáneamente hidrata, calma y tranquiliza la piel recién afeitada. Reduce las irritaciones y prolonga un afeitado limpio. Con una infusión de un relajante oceánica y fragancia floral. Deja la piel calmada, fresca y cómoda.
Freshman Cologne Spray Freshman Cologne Spray
100ml/3.38oz
Una fragancia pura, frutal-floral para los caballeros. Chispeante, revitalizante y aromática. Notas altas de bergamota, limón y romero. Notas medias de salvia, lirio de los valles y jazmín. Notas base de maderas preciosas. Perfecta para usar durante el día.



Freshman Después de Afeitar Freshman Después de Afeitar
100ml/3.38oz
un spray ligero perfumado para después del afeitado. Instantáneamente hidrata, calma y tranquiliza la piel recién afeitada. Reduce las irritaciones y prolonga un afeitado limpio. Con una infusión de un almizcle y amaderada fragancia vigorizante. Deja la piel calmada, fresca y cómoda
Grafton Bálsamo Después de Afeitar Grafton Bálsamo Después de Afeitar
100ml/3.38oz
Un rico bálsamo perfumado para después de afeitar. Formulado con extracto de aloe vera y la lanolina para efecto anti-inflamatorio, hidratante y propiedades calmantes. Con una infusión de una fragancia picante y amaderada. La piel se ve más tranquila, más suave y más cómoda. Adecuada para todo tipo de piel, incluso la piel sensible.

Grafton Cologne Spray Grafton Cologne Spray
100ml/3.38oz
Una fragancia cálida y picante para los caballeros. Se abre con un aroma herbáceo fresco. Siguida con un corazón floral especiado. Se seca a ricas notas, amaderadas, ámbar, con un toque de cuero. Adecuada para el uso diario.

Grafton Crema de Afeitar (Tubo Viajero) Grafton Crema de Afeitar (Tubo Viajero)
75g/2.6oz
Una crema de afeitar a base de glicerina. Proporciona beneficios hidratación y lubricación. Garantiza un máximo cercano y cómodo afeitado. Con una infusión de una fragancia picante y amaderada. Deja la piel calmada, fresca y suave.


Grafton Después de Afeitar Grafton Después de Afeitar
100ml/3.38oz
Un ligero spray perfumado para después de la afeitada. Instantáneamente hidrata, calma y tranquiliza la piel recién afeitada. Reduce las irritaciones y prolonga un afeitado limpio. Con una infusión de una fragancia picante y amaderado. Deja la piel calmada, fresca y cómoda.
Grafton Gel de Baño y Ducha Grafton Gel de Baño y Ducha
200ml/6.7oz
Un gel de baño y ducha delicadamente perfumado. Proporciona alta formación de espuma y limpieza profunda. Promueve una sensación de bienestar. Con una infusión de una fragancia picante y amaderada. Deja la piel fresca y energizada.


Grafton Jabón de Lujo (Triple) Grafton Jabón de Lujo (Triple)
3x150g/5.25oz
Un trío de jabones de triple molido, a base de vegetales y perfumados. Formulados con ingredientes de la mejor calidad. Producen una abundante espuma que limpia suavemente la piel. Con una infusión de una fragancia picante y amaderada. Deja la piel fresca y cómoda.
Jabón de Afeitar Lujoso de Sándalo Jabón de Afeitar Lujoso de Sándalo
99g/3.3oz
Un jabón perfumado para la limpieza a fondo. No irrita y no seca. Deja la piel fresca y suave. Abraza la piel con la fragancia refinada. Compacto textura y larga duración.


Sandalwood Bálsamo Después de Afeitar Sandalwood Bálsamo Después de Afeitar
100ml/3.38oz
Un bálsamo para después del afeitado sin alcohol, fragancia. Contiene hidratante muy eficaz y agentes calmantes. Cabe destacar que reduce la irritación y la inflamación asociada con la piel quedama por la cuchilla. Con una infusión de una cálida fragancia de sándalo....leer más

Sandalwood Cologne Spray Sandalwood Cologne Spray
100ml/3.38oz
Una fragancia fresca y ligera para caballeros. Moderna, sofisticada y clásica. Contiene notas chispeantes de limón, limón y bergamota. Mezclada con notas de madera de sándalo, madera de cedro, tonka y almizcle. Perfecta para usar durante el día.

Sandalwood Crema de Afeitar Sandalwood Crema de Afeitar
190g/6.7oz
Una crema de afeitar base de glicerina. Proporciona beneficios de hidratación y lubricación. Garantiza un máximo cercano y cómodo afeitado. Con una infusión de una cálida fragancia de sándalo. Deja la piel calmada, fresca y suave.
Sandalwood Crema de Afeitar (Tubo Viajero) Sandalwood Crema de Afeitar (Tubo Viajero)
75g/2.6oz
Una crema de afeitar base de glicerina. Proporciona beneficios de hidratación y lubricación. Garantiza un máximo cercano y cómodo afeitado. Con una infusión de una cálida fragancia de sándalo. Deja la piel calmada, fresca y suave.





Spanish Leather Cologne Spray Spanish Leather Cologne Spray
100ml/3.38oz
Una fragancia realmente masculina para los hombres. Apasionada, cálida y sensual. Contiene una sutil mezcla de notas amaderadas y picantes. Eleva el estado de ánimo con el olor de cuero basado en almizcle. Refleja el espíritu de la antigua Granada y Castilla. Adecuada para el día.


Spanish Leather Después de Afeitar Spanish Leather Después de Afeitar
100ml/3.38oz
Un spray ligero y perfumado para después del afeitado. Instantáneamente hidrata, calma y tranquiliza la piel recién afeitada. Reduce las irritaciones y prolonga un afeitado limpio. Con una infusión de una fragancia de cuero masculina. Deja la piel calmada, fresca y cómoda.
Trafalgar Bálsamo Después de Afeitar Trafalgar Bálsamo Después de Afeitar
100ml/3.38oz
Un rico bálsamo perfumado para después de afeitar. Formulado con extracto de aloe vera y la lanolina para el anti-inflamatorio, hidratante y propiedades calmantes. Con una infusión de una fragancia picante y amaderado. La piel se ve más tranquila, más suave y más cómoda. Adecuado para todo tipo de piel, incluso la piel sensible.


Trafalgar Cologne Spray Trafalgar Cologne Spray
100ml/3.38oz
Una fragancia ligera pero cautivadora para los caballeros. Eleva el estado de ánimo con una sensación deliciosa. Combina notas picantes, leñosas y otras relajantes. Mezclado con notas de cedro, sándalo y jazmín. Perfecta para usar durante el día.
Trafalgar Crema de Afeitar Trafalgar Crema de Afeitar
190g/6.7oz
Una crema de afeitar a base de glicerina. Proporciona beneficios de hidratación y lubricación. Garantiza un máximo cercano y cómodo afeitado. Con una infusión de una fragancia picante y amaderada. Deja la piel calmada, fresca y suave.


Trafalgar Crema de Afeitar (Tubo Viajero) Trafalgar Crema de Afeitar (Tubo Viajero)
75g/2.6oz
Una crema de afeitar a base de glicerina. Proporciona beneficios de hidratación y lubricación. Garantiza un máximo cercano y cómodo afeitado. Con una infusión de una fragancia picante y amaderada. Deja la piel calmada, fresca y suave.

Trafalgar Después de Afeitar Trafalgar Después de Afeitar
100ml/3.38oz
Un spray ligero y perfumado para después del afeitado. Instantáneamente hidrata, calma y tranquiliza la piel recién afeitada. Reduce las irritaciones y prolonga un afeitado limpio. Con una infusión de una fragancia picante y amaderado. Deja la piel calmada, fresca y cómoda.

Trafalgar Gel de Baño y Ducha Trafalgar Gel de Baño y Ducha
200ml/6.7oz
Un de baño y ducha delicadamente perfumado. Proporciona alta formación de espuma y limpieza profunda. Promueve una sensación de bienestar. Con una infusión de una fragancia picante y amaderada. Deja la piel fresca y energizada.
Trafalgar Jabón de Lujo (Triple) Trafalgar Jabón de Lujo (Triple)
3x150g/5.25oz
Un trío de jabones de triple molido, a base de vegetales y perfumados. Formulados con ingredientes de la mejor calidad. Producen una abundante espuma que limpia suavemente la piel. Con una infusión de una fragancia picante y amaderada. Dejan la piel fresca y cómoda.



West Indian Limes Bálsamo para Después de Afeitar West Indian Limes Bálsamo para Después de Afeitar
100ml/3.38oz
Un bálsamo calmante para después del afeitado. Calmante, reconfortante y ligeramente perfumado. Sin alcohol. Deja la piel suave, flexible y bien protegida. Masajear sobre el rostro y cuello después de afeitar. Delicadamente perfumado.
West Indian Limes Cologne Spray West Indian Limes Cologne Spray
100ml/3.38oz
Una fragancia pura, vívida para los caballeros. Refrescante, fervescente y picante. Notas altas de lima, limón mezclados con bergamota. Notas corazón de petit grain, neroli y citronella. Notas base de azahar y clavo de olor. Conveniente para el día y trajes de noche.

West Indian Limes Crema de Afeitar West Indian Limes Crema de Afeitar
190g/6.7oz
Una lujosa crema de afeitar con aroma. Formulada con glicerina de deslizamiento excepcional y comodidad. Crea una espuma abundante para un cercano y suave afeitado. Alivia y protege la piel muy sensible. Con una infusión de un picante, fragancia refrescante. Deja la piel suave y nutrida. Ideal para usar con o sin un cepillo.



West Indian Limes Gel de Baño y Ducha West Indian Limes Gel de Baño y Ducha
200ml/6.7oz
Un gel de ducha y baño delicadamente perfumado. Proporciona alta formación de espuma y limpieza profunda. Promueve una sensación de bienestar. Con una infusión de un picante, la fragancia que eleva. Deja la piel fresca y energía.
West Indian Limes Jabones de Lujo (Triple) West Indian Limes Jabones de Lujo (Triple)
3x150g/5.25oz
Un trío de jabones de triple molido, a base de vegetales y perfumados. Formulados con ingredientes de la mejor calidad. Produce una abundante espuma que limpia suavemente la piel. Con una infusión de un picante, la fragancia que eleva. Deja la piel fresca y cómoda


West Indian Limes Splash Después de Afeitar West Indian Limes Splash Después de Afeitar
100ml/3.38oz
Un spray ligero y perfumado para después del afeitado. Instantáneamente hidrata, calma y tranquiliza la piel recién afeitada. Reduce las irritaciones y prolonga un afeitado limpio. Con una infusión de un picante, la fragancia que eleva. Deja la piel calmada, fresca y cómoda
West Indian Limes Splash Para Después de Afeitar (Caja Ligeramente Dañada) West Indian Limes Splash Para Después de Afeitar (Caja Ligeramente Dañada)
100ml/3.38oz
Un spray para después del afeitado con fragancia ligera para hombres Hidrata al instante, calma y apacigua la piel recién afeitada Reduce las irritaciones y prolonga un afeitado limpio Con una infusión de una fragancia zesty que eleva Deja la piel calmada, fresca y cómoda...leer más



Volver Arriba