Tip: Usa el botón Mostrar Menú de abajo para mostrar más opciones de navegación Esconder Este Mensaje

Cancelaciones

Estamos orgullosos de poder despachar tu pedido dentro de 24 horas, con la mayoría de pedidos enviados dentro de 1 hora.

Puedes solicitar la cancelación de tu pedido a través de la página Contáctanos dentro de 1 hora en la que se ha hecho el pedido. Toda solicitud recibida después de haber hecho el pedido. Cualquier solicitud recibida después de eso trataremos de cambiarla pero lamentamos que en la mayoría de casos los el empaque y despacho de los pedidos ya habrán sido realizados.

Devolución de pedidos

Si no estás 100% satisfecho de cualquiera manera con alguno de los productos recibidos, déjanoslo saber enviándonos un correo electrónico dentro de los siguientes 30 días calendario del momento de recepción del pedido, y dentro de los 3 meses siguientes al momento de haber hecho el pedido. Los reembolsos sólo pueden ser hechos una vez Servicio al Cliente los haya autorizado.

Nuestra página Web está dirigida a los clientes que ya han comprado y experimentado con los productos, ya sea cuidado de la piel, el olor de los perfumes o el color de los artículos de maquillaje. Si pediste el producto equivocado, entonces puedes aún devolverlo para un reembolso completo, pero ten en cuenta que el producto no debe estar abierto ni usado y tendrás que hacerte cargo de lo gastos de envío.

Estaremos encantados de reembolsarte los gastos de envío si el artículo está defectuoso o ha sido enviado por error nuestro.

Se recomienda revisar las órdenes de fragancia o fragancias para el hogar, ya que las fragancias y fragancias para el hogar NO pueden ser devueltos en ningún caso debido a las restricciones de aviación internacional.

Para procesar tu devolución tan rápido como sea posible, todas las devoluciones deben incluir:

  • Una copia de nota de envío o tu número de pedido.
  • Autorización de devolución (obtenida de nuestro departamento de Servicio al Cliente)
  • Motivo de la Devolución

Por favor asegúrate que los artículos devueltos estén bien empaquetados para prevenir cualquier posible daño durante el envío. Sugerimos que nos los envíen mediante correo certificado para poder rastrearlo en caso de cualquier altercado en la devolución.

Para los reembolsos a través de tarjeta de crédito, por favor nota que sólo podemos devolverle el costo total de los productos; si hay gastos de envío para reembolsar, te ofreceremos un crédito para tu próxima compra para cubrir este reembolso o te reembolsaremos a través de PayPal.

Volver Arriba
MEN?
–  AYUDA CON ORDEN
–  Usar Este Sitio
–  Trabaja Con Nosotros
–  Información de la Compañía
–  Legal