Perfume de Mujer Roja Dove

Tip: Usa el botón Mostrar Menú de abajo para mostrar más opciones de navegación Esconder Este Mensaje
Roja Dove Fragancias de Mujer
Enslaved Eau De Parfum Vap. Enslaved Eau De Parfum Vap.
100ml/3.4oz
Una fragancia oriental para las mujeres activas. Rica, vibrante, cálida y sensual. Las notas superiores son bergamota, limón, lima, lavanda. Las notas medias son clavel, jazmín, ylang-ylang, rosa, geranio, flor de naranja. Las notas de fondo son ládano, ámbar, pachulí, almizcle, musgo de roble, vetiver, cedro Lanzada en 2007.

Innuendo Eau De Parfum Vap. Innuendo Eau De Parfum Vap.
100ml/3.4oz
Una fragancia verdaderamente femenina para la mujer moderna. Transmite la imagen de un cajón de la ropa interior, maquillaje y una mirada de muñeca. Muy suave, tierna, fresca, dulce y sensual. Las notas altas de bergamota, limón, naranja, verbena. Notas de corazón de jazmín de Grasse, la rosa de mai, violeta, ylang ylang ...leer más

Mischief Eau De Parfum Vap. Mischief Eau De Parfum Vap.
100ml/3.4oz
Una fragancia suave y refrescante para las mujeres. Juguetona y alegre, juvenil y dulce. Las notas altas son bergamota, pomelo, limón. Las notas medias de jazmín, azahar, melocotón, rosa, violeta. Notas base de madera de cedro, clavo, musgo de roble, pachulí, violeta, almizcle, vainilla. Perfecta para todas las ocasiones.


Reckless Eau De Parfum Vap. Reckless Eau De Parfum Vap.
100ml/3.4oz
Una fragancia oriental floral para las mujeres. Rica, cálida y que eleva a los sentidos. Las notas superiores son bergamota, cítricos, aldehídos y estragón. Las notas medias son amaryllis, jazmín, violeta, geranio, ylang-ylang, rosa y melocotón....leer más


Scandal Eau De Parfum Vap. Scandal Eau De Parfum Vap.
100ml/3.4oz
Una fragancia floral audaz para la mujer moderna. Fresca y suave, elegante, femenina y sensual. Las notas altas son bergamota, lavanda Notas de corazón de nardo, jazmín, freesia, rosa, gardenia, lirio, flor de naranjo. Notas base de raíz de sándalo, almizcle y lirio. Perfecta para todas las ocasiones. Lanzada en 2007.

Unspoken Eau De Parfum Vap. Unspoken Eau De Parfum Vap.
100ml/3.4oz
Una fragancia chipre para la mujer moderna. Rica, apasionada, cálida y sensual. Las notas superiores son bergamota, aldehídos, lavanda. Notas medias: jazmín, neroli, ylang-ylang, rosa. Las notas de fondo son ládano, madera de sándalo, pachulí, vainilla, jengibre, cedro, musgo de roble, notas de especias, ámbar, raíz de lirio. Lanzada en 2007.

Volver Arriba
MEN?

Regresar a Perfume

Roja Dove
Comprar Por:
Tipo de Producto
Línea de Producto