Perfume de Mujer Shiseido

Energizing Fragrance Eau De Parfum Vap. Energizing Fragrance Eau De Parfum Vap.
50ml/1.7oz
Energizing Fragrance Eau De Parfum Spray
PVP$60.00
PVP$60.00
$49.00
AHORRA
18%
Energizing Fragrance Eau De Parfum Vap. Energizing Fragrance Eau De Parfum Vap.
100ml/3.3oz
Energizing Fragrance Eau De Parfum Vap.
PVP$75.00
PVP$75.00
$66.50
AHORRA
11%

Zen Gold Elixir Eau De Parfum Spray Zen Gold Elixir Eau De Parfum Spray
50ml/1.6oz
Una fragancia floral oriental para la mujer moderna Fresca, dulce, cálida, cremosa y embriagante Contiene notas de jazmín, magnolia, ámbar, vainilla y pachulí Lanzada en 2013 Conveniente para la noche o más fríos

Zen Perfumed Crema Corporal Zen Perfumed Crema Corporal
200ml/6.7oz
Loción corporal sutilmente perfumada. Hidrata y repone la piel. Forma una barrera natural e hidrata profundamente la piel. Elimina la irritación y sensación de tirantez causada por la sequedad. Deja la piel suave, fresca y confortable.


Zen Perfumed Gel de Ducha Zen Perfumed Gel de Ducha
200ml/6.7oz
Un limpiador gel refrescante para el cuerpo. Con la propiedad única de retener la humedad corporal. Lava suavemente y calma los sentidos. Deja la piel limpia y fresca. Delicadamente perfumado.
Zen Sun Eau De Toilette Spray Zen Sun Eau De Toilette Spray
100ml/3.3oz
Una fragancia floral afrutada para la mujer moderna Brillante, fresco, dulce, cálida y vivificante Notas altas de bergamota, pomelo, melocotón, grosella negro, limón, mango y limón Notas de corazón incluyen flores de gardenia, rosa del azul, loto, lirio de los valles y los cerezos en flor Notas base de frambuesa, sándalo y ámbar...leer más


Zen White Heat Edition Eau De Parfum Spray Zen White Heat Edition Eau De Parfum Spray
50ml/1.6oz
Un perfume amaderado floral para la mujer contemporánea. Elegante, limpia, viva y enérgica. Las notas altas de bergamota, frambuesas, arándanos y cilantro. Notas medias: magnolia, fresia, rosa azul, jazmín y cilantro. Notas fondo de almizcle, sándalo y ámbar cremoso cálido. Ideal para todas las ocasiones. Lanzada en el 2011.

Volver Arriba