Tip: Usa el botón Mostrar Menú de abajo para mostrar más opciones de navegación Esconder Este Mensaje

Formulario de Reembolso del IVA

En más de 200 países a los cuales enviamos mercancías el 90% no cargan IVA o impuestos Aduaneros por pequeños paquetes que entran al país. Sin embargo, si te llegan a cobrar IVA o impuestos aduaneros, estaremos encantados en reembolsarte el 100% del costo.

(Por favor nota que este servicio no está disponible para pedidos enviados a China, Japón, Nueva Zelanda, Australia, Singapur, Brazil, Argentina, EAU, Omán, Nueruega o Egipto.)

Simplemente completa el formulatio de abajo para solicitar tu reembolso. Puedes esperar recibir el crédito en tu tarjeta de crédito o cuenta PayPal dentro de 1-2 semanas después de la aprobación del reembolso.

Es un placer reembolsarte tus gastos, pero por favor nota que no es una obligación para nosotros y lo hacemos como una prueba de buena fe. Si tienes cualquier duda sobre la reclamación del pago de tu reembolso o nuestra política de devolución, puedes leer más en nuestra página de Preguntas Frecuentes.



Solicitud de reembolso por cargos de IVA o Aduanas

Detalles de su pedido


Por favor ingresa tu dirección de correo electrónico: nombre@dominio.com
Por favor ingresa tu número de pedido

Detalles de Aduanas e IVA


Por favor, asegúrate de que la información que incluyas abajo coincida con tu recibo, de lo contrario no podremos procesar tu reclamo.

Por favor ingresa la cantidad pagada
Para poder ser procesados, los gastos de aduanas deben haber sido pagados durante los últimos 6 meses.

Cómo preferirías enviarnos tu recibo?

Selecciona por favor Error al cargar el archivo. Comprueba que tu archivo tenga un formato correcto y su tamaño sea menos de 5MB.

Cargar una copia de tu recibo


Tamaño Máx.: 5MB
Formato Archivo: BMP, GIF, JPEG o PDF

Por favor, asegúrate de que la imagen de tu recibo se puede leer claramente, de lo contrario tendremos que pedirtela de nuevo y esto retrasará el proceso.


Después de hacer clic en el botón de enviar, una página de confirmación aparecerá en tu pantalla. Para tu conveniencia, también te enviaremos un correo electrónico con la copia de la confirmación.

Por favor imprime la página de confirmación y envíala por fax junto con el recibo al fax n. +852 2811 5138.


Después de hacer clic en el botón de enviar, una página de confirmación aparecerá en tu pantalla. Para tu conveniencia, también te enviaremos un correo electrónico con la copia de la confirmación.

Imprime por favor la página de confirmación y envíala junto con la copia de tu recibo a:

StrawberryNET.com
Customer Service Department
Strawberry Fields
No. 4, A Kung Ngam Village Road
Shau Kei Wan
Hong Kong

Conserva tu recibo original para tus registros.



Volver Arriba
MEN?
–  AYUDA CON ORDEN
–  Usar Este Sitio
–  Trabaja Con Nosotros
–  Información de la Compañía
–  Legal