Mostrar Menú

Precios Recomendados

El precio recomendado de venta al público (PVP) es cómo calculamos el "% de Ahorro" enumerado contra los precios que figuran en nuestra página web.

Los PRR que figuran en nuestro sitio web han sido tomados de una serie de fuentes, incluyendo el propio sitio web del fabricante, que es nuestra fuente preferida, y otros sitios web de ventas al por menor en línea de confianza.

Debido al tamaño de nuestro rango de productos y nuestro abastecimiento global, no todos los precios de los productos están enumerados en la página del productor. Dónde no podemos conseguir información directa en el precio de un producto, usamos tasas combinadas de diferentes fuentes para calcularlo o lo dejamos completamente si no tenemos suficiente información confiable.

Para los siguientes países que tratamos y obtener el PRR en el mercado local:


  • China
  • Unión Europea
  • Japón
  • Estados Unidos

Si no podemos obtener los precios recomendados, citamos el precio de Estados Unidos o utilizamos nuestro precio mezclado.

Para los demás países, citamos sólo los PRR de Estados Unidos solamente.

Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros PRR sean precisos y actualizados, pero no podemos garantizar su exactitud. También algunas empresas o países cambian sus PRR arbitrariamente.

Naturalmente, la mejor comparación es nuestro precio contra el precio que pagas actualmente.

Si te encuentras con algunos errores en la PRR en nuestro sitio, por favor siéntete libre de ponerte en contacto con nosotros para que podamos investigar más y hacer los ajustes necesarios.


Nuestros Precios

Actualizamos nuestros precios en Enero del 2015. Así calculamos nuestro "Ahorro %" contra los precios finales en nuestro sitio.


Garantía de precios

Estamos interesados en saber si encuentras otro vendedor en línea más barato que nosotros.

Por favor recuerda que otros comerciantes no ofrecen envío gratis, pero nosotros sí! Cuando compares precios, por favor compara el costo final incluyendo envío.

Es necesario que nos digas a continuación quién y donde está el e-tailer.

Comprobaremos los precios y ajustaremos los nuestros, o te enviaremos la información individual con el resultado de nuestra investigación.

Recuerda, cuando calcules el precio de un producto, debes tener en cuenta el costo de envío y de manejo.

Haz clic aquí para ver los detalles de envío para todos los países.








Mujer Hombre





Información sobre Pagos

General

Operamos un sistema de seguridad SSL, el estándar del sector para seguridad de transacción online. Para completar tu pago, los requísitos mínimos del navegador son:

  • Google Chrome 56.0
  • Firefox 52.0
  • Internet Explorer 9.0
  • Edge 16
  • Opera 50.0
  • Mozilla 5.0

Strawberry ha completado con éxito la cuenta de Información de Seguridad para Visa (AIS), proceso que valida el cumplimiento de las normas del programa Global de Visa. El programa "AIS" define los estándares de normas de seguridad y mejores prácticas de Indústria para proteger los datos sensibles como la información de la cuenta de la tarjeta de crédito y otras transacciones y detalles personales.

Formas de Pago

Aceptamos todas las tarjetas de crédito internacionales, incluyendo tarjetas virtuales:

Visa
MasterCard
American Express
Discover
JCB
Diners Club
Paypal
KCP

Transferencia sin conexión también está disponible para algunos países a través de las siguientes formas de pago:

Boleto
EBANX
Nordea
Alipay
99bill
Tenpay
BankIn
UnionPay
PayPal China

Giro Postal y Giro Bancario de Pago están disponibles mediante un acuerdo especial. Por favor, pónte en contacto con nosotros para más detalles.

Monedas de Pago

Nos esforzamos para que el pago sea lo más fluido posible mostrando precios en monedas locales. Sin embargo, no todas las monedas locales son compatibles con las plataformas de pago. Según el método de pago que elijas, puede haber casos en los que tu pedido no se pueda cobrar en la moneda local que se muestra. Si esto sucede, tu orden será cargada en una moneda diferente. Ten la seguridad de que siempre te mostraremos la moneda que te cobrarán en la página de pago antes de realizar cualquier pago.

Ten en cuenta que, debido a las fluctuaciones de las monedas, el total final que se muestra en la confirmación del pedido puede diferir ligeramente del cargo real en tu propia moneda.

Para los tipos de cambio actuales, consulta la Tabla de Conversión de Monedas. HAZ CLIC AQUÍ

Nota para Clientes Basados en Estados Unidos

Garantizamos que cada transacción en línea que realices será 100% segura. Esto significa que no pagarás nada si se realizan cargos no autorizados en tu tarjeta como resultado de comprar en nuestra tienda en línea. En virtud de la Ley de Facturación de Crédito Justa de EE. UU., tu banco de EE. UU. No puede responsabilizarte por más de $50.00 de cargos fraudulentos. Si tu banco te considera responsable de cualquiera de estos $ 50.00, cubriremos toda la responsabilidad por ti, hasta un total de $50.00, y en ese caso no tendrás que pagar ninguno de los cargos no autorizados realizados a tu tarjeta como una resultado de comprar en nuestra tienda en línea. Sólo cubriremos esta responsabilidad si el uso no autorizado de tu tarjeta de crédito no se debió a las compras realizadas durante el uso del servidor seguro. En caso de uso no autorizado de tu tarjeta de crédito, debes notificar a tu proveedor de tarjeta de crédito de acuerdo con sus reglas y procedimientos de informe.

Volver Arriba
AYUDA CON ORDEN
Usar Este Sitio
Trabaja Con Nosotros
Información de la Compañía
Legal